Nuevo éxito del Grupo de Teatro y su '…No tiene enmienda' en el José Tamayo

El Grupo de Teatro del Colegio volvió a mostrar su saber hacer en los escenarios el pasado viernes 8 de noviembre, con una nueva representación de su nueva obra, ‘…No tiene enmienda’, esta vez en el Teatro José Tamayo de La Chana.

Ante un aforo prácticamente completo y compuesto por compañeros colegiados, los integrantes de la agrupación teatral representaron las tres piezas de Woody Allen, Miguel de Cervantes y José Cedena que ya han hecho las delicias de cientos de espectadores.

Pero el Grupo de Teatro no descansa y ya prepara su próxima representación. El 22 de noviembre, en el Centro Cívico del Zaidín, ‘…No tiene enmienda’ volverá a los escenarios con una representación solidaria en beneficio de la asociación Amigos de Ruanda.