El Grupo de Teatro continúa con su gira solidaria de '…No tiene enmienda'

El Grupo de Teatro del Colegio sigue dando ejemplo de solidaridad haciendo lo que mejor sabe hacer: subirse al escenario. El pasado viernes 31 la agrupación llevó su comedia ‘…No tiene enmienda’ al Teatro Municipal de Armilla, en una función solidaria a beneficio de la organización Amama, que lucha contra el cáncer de mama.

La representación fue todo un éxito y reunió a más de 150 personas, que disfrutaron de las tres piezas cómicas que componen la nueva obra del grupo colegial.

La próxima cita en el calendario de representaciones del Grupo de Teatro tendrá lugar el 14 de febrero, cuando acudirá al Centro Penitenciario de Albolote para una función especial. Al día siguiente, el 15 de febrero, el Grupo se subirá al escenario del Teatro de Cúllar Vega, con una función benéfica para las familias necesitadas del municipio.