Grupo Teatro del ICAGR
El Grupo de Teatro consigue el primer premio en la III Muestra de Teatro Amateur Solidario de La Chana
18 / 10

El Grupo de Teatro del Colegio no para de cosechar éxitos. Este fin de semana, la agrupación se ha vuelto a subir al escenario para participar en la III Muestra de Teatro Amateur Solidario de La Chana, recuperando ‘Muy alto, muy rubio, muy muerto’, la cuarta obra de su repertorio. La representación, que tuvo lugar el pasado viernes 17, fue todo un éxito. Tanto, que el Grupo ha sido galardonado con el Primer Premio de la Muestra.

El certamen solidario ha contado también con la participación del Grupo 2Karas, que representó ‘Maribel y la extraña familia’; de Ofecum y su ‘La vida tal cual’; de la agrupación Duende, que se lució con sus ‘Sainetes: Sangre Gorda, Cuartito de Hora y Ganas de Reñir’; y del Grupo Aljibe y su ‘Factor común’.

La entrega de premios se celebró el pasado domingo. Los encargados de recoger la estatuilla fueron la coordinadora del Grupo de Teatro, Coral Vega, y el director artístico de la agrupación, José Manuel Motos, que recibieron el galardón de manos del teniente de alcalde del Ayuntamiento Granada y presidente de la Junta Municipal del Distrito Chana, Fernando Egea, y la concejal de Turismo y Participación Ciudadana, Rocío Díaz.

*Fotos cedidas por José Manuel Ferro.
Origen: ICAGR-NOTICIAS