El Grupo de Teatro entrega al decano el primer permio de la III Muestra de Teatro Amateur de La Chana

El éxito siempre es mejor si es compartido. De ahí que el Grupo de Teatro del Colegio entregara ayer al decano, Eduardo Torres, el primer premio que se ganó a pulso en la III Muestra de Teatro Amateur de La Chana, el último reconocimiento que ha recibido la agrupación después de años en los escenarios y cinco obras estrenadas.

Los componentes del grupo, que han dejado claro en su versión de ‘Don Mendo’ que cada vez tienen menos de amateur, acudieron al salón de actos de la sede de Santa Ana para ceder al Colegio su galardón, que pasará a formar parte de una vitrina de reconocimientos que enorgullece a la corporación.

El Grupo de Teatro recibió este premio por su representación de ‘Muy alto, muy rubio, muy muerto’ en la muestra solidaria organizada a mediados de octubre por el Ayuntamiento de Granada.