El Grupo de Teatro celebra su quinto aniversario reestrenando 'Crimen contra Reloj'

El Grupo de Teatro del Colegio quiere celebrar su quinto aniversario por todo lo alto. De ahí que haya decidido subirse de nuevo al escenario con su primera obra, ‘Crimen contra Reloj,’ una comedia policíaca en tres actos de Frank Launder y Sidney Guilliat.

La representación tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal José Tamayo de La Chana. Además, la celebración no finalizará cuando caiga el telón, sino que el Grupo de Teatro ha preparado una gran fiesta de aniversario en el Pub Granero (Plaza Poeta Luis Rosales) a partir de las 22:00 horas.

Los interesados en asistir a la representación podrán disfrutar de entradas gratuitas (dos invitaciones por Colegiado hasta agotar el taquillaje), mientras que quienes quieran acudir a una fiesta “con mucho teatro” podrán adquirir sus entradas por 10 euros.