El Grupo de Teatro del Colegio participa en la Semana de la Comedia del Zaidín

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ha sido uno de los participantes de la Semana de la Comedia del Zaidín, celebrada en el teatro Isidoro Jolgoso, registrando con una gran asistencia de público.

‘La venganza de Don Mendo’ fue la obra representada por los colegiados el pasado 31 de mayo, una divertida obra de Pedro Muñoz Seca, del género del astracán, plagada de humor y juegos de palabras. La actuación consiguió el lleno del teatro, al que asistieron casi 300 personas.

Tras la participación en la Semana de la Comedia del Zaidín, el Grupo de Teatro parte rumbo a Cádiz, para repetir éxito en Sanlúcar de Barrameda con una nueva representación de ‘La venganza de Don Mendo’ a favor de la Asociación Educación Activa del municipio gaditano.

Foto: J.M. Ferro