Grupo Teatro del ICAGR
Almuñécar disfruta de ‘La venganza de Don Mendo’ interpretada por el Grupo de Teatro del Colegio
02 / 10

En torno a 200 aficionados a la dramaturgia pudieron disfrutar el pasado 1 de octubre de una nueva actuación del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada que tuvo lugar en el teatro José Martín Recuerda de Almuñécar (Casa de la Cultura).

La venganza de Don Mendo, una comedia ambientada en la época medieval, fue la obra representada por los colegiados granadinos en el evento, cuya recaudación fue destinada a beneficio de las asociaciones AFAVIDA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) y Madres Solas Marisa Sendón.

La próxima cita del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre, a las 20:00 horas, en la sede de Santa Ana de la institución, dentro de la programación de actividades organizada con motivo de Santa Teresa, patrona de los abogados.

Foto: J.M. Ferro

Origen: ICAGR-NOTICIAS