EVENTO EXTERNO: I FESTIVAL DE POESÍA MÚSICA Y TEATRO

I FESTIVAL DE POESÍA, MÚSICA Y TEATRO

Semana Cultural de Gójar

Concejalía de Cultura

Con la participación  del Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada interpretando “Clemencia” de Fernando Almena.

Fecha: 28 de Abril de 2017

Lugar de celebración:  Teatro Municipal Cervantes.

Información legal: la información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Virus: aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.

Ilustre Colegio de Abogados de Granada

DOCUMENTOS ADJUNTOS: