El altruismo y compromiso social del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada vuelve a escena: la agrupación dramatúrgica ofreció el pasado 16 de febrero una nueva actuación solidaria en el teatro Isidro Olgoso, en el Centro Cívico del Zaidín, cuya recaudación fue a beneficio de la Asociación Hermanicos de San José, de ayuda a personas sin hogar y familias sin recursos.
La representación de la obra ‘Ladrillos, ladrones y otros amores’, adaptada y dirigida por José Manuel Motos, fue un éxito rotundo, llenando completamente la sala, hasta el punto de que algunas personas no pudieron entrar en el patio de butacas por falta de aforo. Esta gran asistencia permite al Grupo de Teatro aportar su granito de arena para que la asociación beneficiara pueda adquirir una furgoneta con la que realizar su labor.
‘Ladrillos, ladrones y otros amores’ es una divertida composición teatral basada en la comedia ‘¡Ay, Manolo!’, de Teresa Calo, combinada con los libretos ‘Secretos eróticos’, ‘Una verdadera mártir’ y ‘Edificio Okupa’, de José Luis Alonso de Santos.
Fotografías: J.M. Ferro
Origen: ICAGR-NOTICIAS