Grupo Teatro del ICAGR
La interpretación de 'El espejo' en el certamen de Albolote abre la temporada del Grupo de Teatro
  • La interpretación de 'El espejo' en el certamen de Albolote abre la temporada del Grupo de Teatro-media-1
12 / 10
El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada inicia la temporada 2020/2021 con una actuación en el marco de la ceremonia de entrega de premios del XI Certamen de Teatro Dramaturgo José Moreno Arenas, que organiza cada año el Ayuntamiento de Albolote y Karma Teatro.

Durante la tarde del 9 de octubre, la formación colegial fue una de las encargadas de intervenir en el acto, dando vida a la obra ‘El espejo’, del autor que da nombre al concurso y por expreso deseo del mismo. Los colegiados Irene Rodríguez, Ángel Domínguez y Luis Gómez-Quesada, fueron los encargados de encarnar a los personajes de este libreto corto del dramaturgo, con la ayuda del equipo técnico compuesto por José M. Ferro, Paco González Palomares y Cari Cabrera y dirigidos por José Manuel Motos, que recogió un diploma conmemorativo de la participación en el certamen.

Junto al Grupo de Teatro del Colegio, la ceremonia también contó con las interpretaciones de Teatro La Paca y Karma Teatro, que escenificaron respectivamente las obras ‘Pequeña historia de números y de palabras’, de Tomás Afán, y ‘Ñaque a ninguna parte’, de Genís Campillo, ganadoras del certamen, en el que se presentó a su vez el libro conmemorativo de la undécima edición a cargo de su prologuista, Miguel Cegarra, profesor de la ESAD de Sevilla y director de escena.

Fotografías: José M. Ferro

Origen: ICAGR-NOTICIAS