Grupo Teatro del ICAGR
El Grupo de Teatro ofrece una actuación solidaria de dos sainetes de su obra ‘Cien años con los Álvarez Quintero’
06 / 11
El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada llevó a cabo el pasado 26 de octubre una nueva actuación solidaria en la que puso en escena un fragmento de la producción ‘Cien años con los Álvarez Quintero’ a beneficio de la Fundación Albihar.
En concreto, sobre las tablas se representaron solo dos sainetes de los siete que conforman este montaje dramatúrgico y uno de ellos en formato reducido, debido únicamente a que, al ser miércoles, las ocupaciones profesionales de los actores -pues, además “teatreros” también son abogados en sus ratos libres) impidieron interpretar más.
En cualquier caso, el público que completó el aforo del Salón de Actos de ONCE en Granada disfrutó de lo lindo con el humor costumbrista de ‘Noviazgo, boda y divorcio’ y con ‘Mañana de sol’.
El siguiente compromiso del Grupo de Teatro tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, con la reposición de ‘¿Y si nos dicen que nos vayamos, vamos todos y nos vamos?’. Será en Albolote, con motivo del IX Seminario Internacional de Estudios Teatrales, que tradicionalmente convoca el Ayuntamiento de esa localidad, pero al que este año se ha sumado la Universidad de Granada.

Fotografías: J.M.Ferro

Origen: ICAGR-NOTICIAS